Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El 7 de mayo 1º Torneo de Fútbol Femenino organizada por la Secretaría de Desarrollo Social local


Este sábado 7 de mayo se realizará el primer torneo de fútbol femenino, que se llevará a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social del municipio (ex unzue) calle 47 y 26.

La inscripción se está realizando en las oficinas del Cepla Eluney (1° piso) y en la Coordinación de políticas juveniles, de 9 a 14 hs. La inscripción terminará el día jueves 5 de mayo. El torneo comenzará a las 13 horas, y contará también con actividades recreativas y culturales.
Habrá entrega de premios a todos los equipos competidores, y  un merienda que se compartirá entre todos los presentes.
Esta jornada impulsada por la secretaría de desarrollo social, busca realizar un trabajo más fluido y efectivo con sus distintas áreas.
“Uno de los objetivos es fortalecer el trabajo en equipo y dar respuestas de manera efectiva a cada ciudadano que demande de alguna situación de su vida social” agregó Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social de nuestra ciudad.
Vale destacar la participación de las distintas áreas: policía local, oficina de abordaje de conflicto y violencia, coordinación de políticas juveniles, programa envión, dirección de deporte, protección civil y sindicato municipal. Organizan el evento la Secretaria de Desarrollo Social, CEPLA Eluney, y la Sub Secretaria de Determinaciones Sociales de la Salud y la Enfermedad Física y Mental  y Adicciones del Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires.-
AUDIO Entrevista

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes