Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El 25 de mayo hay locro a beneficio del comedor "unidos podemos"

En el barrio Lopardo hace años que funciona el comedor "unidos podemos" que lleva adelante Paulina Talavera y este 25 de mayo en el CIC realizará un locro a beneficio.

En diálogo con FM Santa María, Paulina comentó el trabajo que viene realizando en el barrio, con un comedor que reabrió sus puertas semana pasada, luego de un problema de salud que la afectara.
Unos 40 chicos de entre uno y once años son los chicos del barrio Lopardo que frecuentan en merendero de Paulina y, a pesar de la ayuda de que recibe de Desarrollo Social local, hacen falta cosas y es por esto que este próximo 25 de mayo se va a realizar un locro en el CIC para ayudar con el espacio.
Desde las 12 horas del 25 de mayo se podrá adquirir la porción de locro a un valor de 70 pesos, allí en 10 y 65, donde está ubicado el CIC.
Paulina comentó en la 88.1 Mhz que las necesidades son grandes y muchas familias se acercan con sus hijos para darles algo de comer: "la situación se difícil" cuenta Paulina que ya sufrió dos ACV y sigue poniendo el cuerpo por los chicos del Lopardo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes