Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Coparticipación, pedidos de informe y agua, algunos temas solicitados por el F. Cambiemos

El jueves pasado el bloque de concejales del Frente Cambiemos efectuó una conferencia de prensa donde los concejales del bloque abordaron distintos temas y marcando cierta preocupación sobre el desarrollo de la gestión local.

Edgard Killmeate, concejal del bloque Cambiemos, dialogó en la mañana de FM Santa María, ampliando el temario desarrollado en esa conferencia de prensa.
"Benitez fue el primer orador y desarrolló los números y la plata que gira por la provincia en Coparticipación" comentó Killmeate donde describió algunos de los números recibidos hasta el momento de provincia: "42 millones de pesos para infraestructura y 18 millone para seguridad" adelantó, lo que representa "un incremento del 4 por ciento de coparticipación" con unos "63 millones de pesos que entraron hasta el momento por coparticipación al municipio".
Otro tema ampliado fue el de los "12 pedidos de informes solicitados al Departamento Ejecutivo que hasta el momento no contestó ninguno" manifestó el edil del Frente Cambiemos: "es preocupante que no ha habido respuesta" dijo.
Petty Laporta y el concejal Badano hablaron del etado de los caminos rurales y el acceso a las escuelas rurales del partido de Mercedes, solicitando desde el bloque de concejales se destine parte del Fonde Educativo que recibe el municipio para solucionar este punto. Oscar Albini, comentó Edgard Killmeate también se explayó sobre el tema del servicio de agua potable y la necesidad de cambiar el caño troncal y solicitar la medición de la calidad del agua.
El próximo lunes 23 de mayo se realizará la segunda Sesión Ordinaria del HCD en la localidad rural de San Jacinto.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes