Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Consejo Escolar: semana próxima licitan transporte y adquieren calefactores

El Consejo Escolar de Mercedes ha recibido semana pasada una partida de la provincia para el tema calefacción en tanto la presidenta tramita en La Plata el tema transporte, la situación de obra de la Escuela Medio 1, el Instituto Supreior 7 y otros temas jubilatorios.

Ana Darritchón, presidenta del Consejo Escolar, dialogó en la mañana de FM Santa María, desde la ciudad de La Plata donde estaba haciendo trámites por el tema transporte escolar, cargos auxiliares y otros temas.
"La semana que viene será la licitación y se aprobaron los recorridos" comentó Darritchón que mencionó el tema de los cargos auxiliares, la situación de la Media 1, la obra de la calle 47 y 40; el Instituto 7 y la cesión del terreno municipal para la provincia.
Sobre las partidas para calefacción, "el jueves pasado llegó la partida de 80 mil pesos para la compra de calefactores" indicó y adelantó que semana próxima se estarían adquiriendo.
Los Comedores Escolares han recibido un aumento del cien por ciento en el cupo y señaló que  "en el pago a proveedores estamos al día" y también "en la semana próxima se estarán licitando nuevos menúes".
Los valores pasaron de 6,30 pesos a 12,60 para almuerzos y subió a 7,90 pesos en desayuno y merienda.
"La situación económica y social no es la mejor, consecuencia de lo vivido por todos estos años pasados" señaló Darritchón que reconoció la existencia de merenderos pero manifestó "esperanza de que mejore a medio año".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes