Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Con la mira en el jueves, las CTAs proyectan paro en tanto AJB y CICOP continuan lucha

Los judiciales de la provincia de Buenos Aires plantean un paro de 96 horas para esta semana: del martes al viernes en tanto esperan la reunión para este lunes 30 de mayo en estado asambleario; la CICOP plantea un paro de 72 horas para esta semana y las dos CTA ya apuestan al paro nacional este jueves 2 de junio.

La situación de los gremios con relación de dependencia con el estado provincial se viene complicando con la falta de diálogo con los funcionarios -hay incluso medidas cautelares y hasta un juicio iniciado a los funcionarios del área de trabajo- y una dilatación del conflicto que va minando las bases y la relación entre los trabajadores agremiados y los que no.
Los profesionales de la salud fueron convocados para este próximo martes a la mesa de negociación tras varias movilizaciones y la carpa sanitaria en el obelisco el jueves pasado. La CICOP mantuvo un Congreso de Delegados este fin de semana ratificando las medidas de fuerza.
En tanto Michelli como Yasky han anunciado un paro nacional para este jueves 2 de junio como posicionamiento en contra del veto presidencial a la ley antidepidos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes