Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Mahiquez renunció al ministerio de justicia bonaerense

El convecino de la ciudad, dr. Carlos Mahiquez, renunció a su cargo de ministerio de justicia de la provincia de Buenos Aires y ya se conoce su reemplazo en el cargo, el dr. Gustavo Ferrari.

Según portales de noticias en internet, corría el rumor de su alejamiento de la cartera hace algunas semanas y definitivamente hoy, a través de una carta presentada a la gobernadora Vidal, Carlos Mahíquez deja su puesto en el gabineta provincial.
Los motivos de su renuncia, según la carta firmada por el propio Mahiquez, se deben al plazo que perimía el próximo 10 de junio solicitado como juez de la Cámara de Casación Penal en la provincia: "La inminencia del vencimiento, el próximo 10 de junio, del plazo de la licencia otorgada por el Poder Judicial de la Nación –que integro como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal- me persuaden de la necesidad de retomar la función a la que me he dedicado más de cuarenta años de mi vida", agregó el funcionario saliente.
Desde el gobierno provincial indicaron que "Mahiques se va de la gestión en buenos términos con la mandataria y vuelve a su tarea de juez. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes