Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

ATE va al paro con movilización "no hay diálogo, solo monólogos de la gobernadora"

Los trabajadores del Estado provincial van a un nuevo paro con movilización: a partir de este miércoles 18 y jeves 19 de mayo se sumarán a la convocatoria de los gremios AJB y CICOP.

Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes dialogó en  la mañana de FM Santa María sobre la nueva medida de fuerza que impulsa el gremio en la provincia de Buenos Aire y señaló que "no hay diálogo" con los funcionarios provinciales y destacó "es una política deliberada de quitar derechos".
"Son monólogos de parte de la gobernadora" manifestó Bonafina sobre la postura del gobierno provincial en lanegociación paritaria con los gremios estatales y agregó  "siguen avanzando en un proyecto que ellos defienden, respondiendo a intereses" que, dijo, no son los de los trabajadores.
"Particpamos de tres reuniones paritarias, la última a comienzos de marzo" recordó el secretario general de ATE MErcedes y donde "no hubo ida y vuelta" dijo y resaltó que "hace 15 días les presentamos denuncia penal por truchar las reuniones" y también actas y firmas.
"Mañana se votará la reforma administrativa y la reforma tecnológica" indicó donde, señaló, por algunos artículos de estas nuevas leyes el gobierno provincial podrá "nombrar personal autónomo" de alguna manera avasallando el marco legal de los trabajadores de planta permanente.
Bonafina apunto al gobierno provincial como no transparente y cuyos funcionarios, varios, pertenecieron a las direcciones de empresas privadas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes