Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

ANSES: los trabajadores en alerta por despidos y paritarias

Los trabajadores de la ANSES nucleados en ATE mantienen un estado de alerta por los despidos que se produjeron en las últimas semanas y también esperan el inicio de la negociación paritaria.

Gustavo Liporacci, delegado de ATE en la ANSES Mercedes, comentó en la mañana de FM Santa María sobre esta situación y las tratativas que comenzaron para discutir paritarias: "pero con los trabajadores adentro" señaló.
"Hubo despidos a nivel nacional, en tanto a nivel local no ha habido notificaciones de despidos" aú, declaró Liporacci en la 88.1 Mhz que señaló que sí hubo un despido en Suipacha: "entre 160 y 200 depidos a los ex jefes de la ANSES" dijo pero que pertenecen "a planta permantente".
"Desde ATE siempre peleamos por la implementación de la carrera administrativa" dijo señalando que los nuevos jefes de las UDAI de ANSES, "el 80 por ciento son planta política de Cambiemos" pero que etan concursando para ingresar a Planta Permanente.
"En Mercedes no hay resolución con respecto al jefe regional" que está en funciones pero sin una notificación fehaciente.
Sobre las paritarias Liporacci expresó que "no negociamos salarios por despidos" dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes