Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Alejamiento de Marcelo Cosi del Dubarry: Entrevista sobre los motivos.

El kinesiólogo Marcelo Cosi habló en la mañana de FM Santa María sobre su alejamiento de la Dirección del Hospital Blas L. Dubarry: "por cuestiones burocráticas" señaló y comentó algunas de las situaciones vividas al frente del nosocomio local.

Cosi manifestó que "tenía una designación interina del Dr. Lazo" indicó y agregó que "no pertenecía al staff del Hospital y esto dificulta la designación" explicó el kinesiólogo que continúa trabajando en el sector de la salud de manera privada y que incursionó pro primera vez en el sector público en estos últimos meses.
Cosi señala que estaba al frente de la parte administrativa y contable de la dirección, tanto en lo que se conoce como recupero, SAMO y también manejando el tema de personal y en tres meses de gestión, desde el 25 de enero hasta la fecha de su alejamiento, ha tenido un panorama para un diagnóstico del nosocomio.
"Difícil" calificó la situación del hospital el ex director y agregó que ha habido "muchos años de abandono en distintas áreas" y destacó "me sorprendí no gratamente y además falta mucha organización".
"No había una organización vertical" explica Cosi "era todo llano" dijo en la 88.1 Mhz sobre la organización del personal y remarcó "hay muchos vicios. El Hospital es tomado muchas veces como una beca" y señaló que "cambiar la forma de trabajo genera conflictos".
Dentro de las áreas más complicadas del nosocomio zonal, Cosi explicó que "la guardia está muy mal organizada" y es "deficiente" porque "el paciente no es atendido debidamente" dijo en la 88.1 Mhz.
Sobre el área de pediatría Cosi explicó que "hay 20 pediatras, muchos pediatras" que "falta organizarlos".
"Hay zonas grises" indicó el ex director sobre pediatría que agregó "no hay problema financiero del área" dijo.
"Mi vida no cambia" indicó tras su alejamiento y señaló que sigue trabajando en el sector privado quien fuera convocado por Lucas Fal para acompañar la gestión del dr. Bandoni junto a Mariana Ceriotto: "la orfandad política afectó" remarcó Cosi.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes