Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

A partir de hoy comienza el nuevo transporte público local

Este jueves 5 de mayo comenzaron a circular los vehículos de la empresa que brindará el servicio de transporte público en la ciudad, cubriendo las dos líneas tradicionales: Matienzo - Cementerio y Parque - Noelandia.

El jefe de gabinete del Departamento Ejecutivo local, Dr. Gerónimo  Ustarroz, dialogó en la mañana de FM Santa María sobre esta puesta en funcionamiento y algunos detalles más por zonas a cubrir.
"Hoy se reestablece el transporte público local" expresó el Dr. Ustarroz con algunas pequeñas modificaciones a los tradicionales recorridos que cubren de norte a sur la ciudad y de este a oeste: "en la línea Matienzo - Cementerio se anexa un rulo que parte de avenida 29 tomando la 28 hasta la 47, de ahí hasta la 40, 40 avenida 29 y retomando por esta hasta la calle 12 y su trayecto al cementerio" indicó y agregó que la otra línea, Parque - Noelándia tendrá otra modificación que es "tomar la 48 hasta la calle 15 de ahí hasta la 9, calle 50, de la 50 hasta la 11, volviendo por la 15 y retomando la avenida 17, la 16 continuando su recorrido habitual" además de incluir los barrios Seminario.
Sobre los pedidos de una línea que una La Verde, Tomás Jofré y Altamira con el centro, Gerónimo Ustarroz señaló que se encuentran en tratamiento con empresas locales para tomar este servicio.
Durante los primeros días de funcionamiento de la nueva empresa, en los colectivos habrá personal  y agentes municipales para evacuar dudas y asesorar a los usuarios sobre el uso de la SUBE que tendrá descuentos importantes para los beneficiarios de planes nacionales.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes