Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La movilización del 29 de abril y la participación de la CGT Mercedes

Los gremios y sobretodo las Centrales de Trabajadores vienen anunciando una importante movilización este próximo 29 de abril, para marcar la posición del movimiento obrero con algunas medidas del gobierno nacional.

Mario Viñales, secretario general mandato cumplido de la CGT Mercedes y secretario general de la Seccional Mercedes de Luz y Fuerza, comentaba en la mañana de FM Santa María sobre este acto del próximo viernes.
"Es una convocatoria de las tres CGT y las 2 CTA" indica Viñales que confirma la participación de Luz y Fuerza en esta convocatoria que se desplegará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este viernes con la certeza de "más de 150/200 mil personas" en la movilización que se concretará frente al monumento de los trabajadores.
Viñales se lamenta por el estado del movimiento obrero con tantas centrales existentes: "la unidad no se demuestra cuando hay tanta división" cita palabras del general Perón y detaca que "nuestro gremio -por Luz y Fuerza- integra el Movimiento MASA -movimiento acción sindical argentina- adhiere a la movilización" por considerar que este "es un modelo que no contiene a los trabajadores".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes