Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Selva con Massa y De La Sota en la Sociedad Rural en encuentro de dirigentes.

Como lo anticipó en la 88.1 Mhz FM Santa María, en la entrevista del viernes pasado, el intendente de Mercedes y referente máximo del Frente Renovador en Mercedes, Carlos Selva, estuvo presente en acto encuentro de la dirigencia del FR en la Rural.

Cerca del mediodía de hoy, sábado 30 de mayo, los intendentes, legisladores y militantes del Frente Renovador se hicieron presentes en la Sociedad Rural de Buenos Aires para el encuentro de los dirigentes junto a los pre candidatos presidenciales de UNA, Sergio Massa y De La Sota.
"Hoy hay acá protagonistas de todo el país que se unieron a un grupo de intendentes jovenes con convicciones" señaló Massa en el acto destacando el esfuerzo de los presentes y la idea de una tercera vía "la ancha avenida del medio" diferenciandose de los candidatos del FPV y PRO.
En su discurso Massa hizo foco en el tema de la justicia y la seguridad, apuntando a los jueces garantistas.
Haciendo alusión a los movimientos y salidas del espacio político de algunos dirigentes e intendentes, Massa expresó que "Se que hay muchos dirigentes que tienen precio, pero hay muchos que tienen el valor de querer cambiar la realidad del país".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes