Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Quilmes Solidario", una fundación del Club Quilmes que ya comenzó a andar

Se lanzó la fundación "Quilmes Solidario", del Club Atlético Quilmes cuyo objetivo es la solidaridad y ya tiene su primera misión: colaborar con los chicos de la primaria y secundaria de la Escuela Normal de La Quiaca, jujuy.
 Fernando Moner, integrante de la CD del club, dialogó en la mañana de la 88.1 Mhz - en el programa "Parte del Aire" sobre esta inciativa que involucra a los chicos y los padres de la institución deportiva.
"Hace tiempo venimos tratando de hacerlo. Con el apoyo incondicional de Pelusa Gonzalez" comentó Moner en FM Santa María, sobre la iniciativa solidaria: "me surgió hacerlo con los chicos del club" agregó.
La primera actividad de la Fundación será colaborar con alimentos no perecederos, remedios, zapatos, útilies escolares para los chicos de la primaria y secundaria de la Escuela Normal de La Quiaca, de la provincia de Jujuy.
Las donaciones se recepcionan en la sede del club, calle 12 y 15, "en la puerta roja, sobre la 15" comentó Moner, quien agradeció a las instituciones que colaboran con esta iniciativa: "Colegio Parroquial, Gendarmería Nacional, la Fundación "Haciendo Lío" de José Bergoglio"
La recepción se efectúa de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas.
Fernando Moneer, indicó que el 19 de noviembre, "unos 40, 50 chicos del club, viajaremos a la Quiaca para compartir con los chicos".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes