Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Plenario de la militancia del Frente Mercedino antes del lanzamiento de campaña

Este sábado por la tarde en el Club Comunicaciones de Mercedes se realizó un plenario de la militancia del Frente Mercedino para la Victoria de cara al lanzamiento de la campaña electoral que contó con la presencia de Mariana Gonzalez del ministerio de Economía de la Nación.
Desplegadas las comisiones del plenario en los dos espacio del Club Comunicaciones con dos pantallas donde se podía observar todo el tiempo el trabajo del Frente Mercedino en la ciudad con los testimonios visuales, se realizó el plenario de la militancia del FMpV con un importante número de concurrentes: unas 250 personas apróximadamente.
Tras las deliberaciones de distintos puntos de un temario, la gente se congregó en la cancha del Club donde se proyectó un video de la campaña del Juani Ustarroz 2015 y estuvieron presentes el precandidato a intendente Ustarroz junto al diputado provincial Alberto España.
Tras las palabras del diputado arengando a los presentes señalando "el momento visagra" de la campaña electoral que se avecina, la funcionaria del Ministerio de Economía de la Nación, MAriana Gonzalez, quien vino en representación del ministro Axel Kicillof, dió una disertación sobre la situación económica del país.
Entre el público presente estan referentes de Casa Joven, el concejal Juan Pablo Lopez, el concejal Juan MArtín Andres y la concejala Nela  Arenillas. Además de militantes históricos de la primera hora del FMpV y también la presencia del intendente de Navarro, Santiago Maggiotti.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes