Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Miguel Espindola participa de la reunión de la UIA con Scioli

El presidente del Sector Industrial Planificado de Mercedes, Miguel Espindola, en viaje a la reunión de la Unión Industrial Argentina con Scioli, contó la espectativa sobre este encuentro con los pre candidatos a presidentes.
Este martes en Buenos Aires los industriales se encontrarán con el gobernador de la provincia en un habitual encuentro con los pre candidatos y allí estará el presidente del Sector Industrial Planificado, Miguel Espindola, quien fuera parte organizadora del 1º Encuentro Provincial de Parques Industriales, que se realizó semanas pasadas en Ezeiza.
"Mi política es conseguir que los chicos se queden en Mercedes." indicó Espindola sobre las preocupaciones a cerca de la generación de fuentes laborales en la ciudad: "basta de subsidios y si dignidad del trabajo" apuntó y aclaró "estoy a favor del subsidio momentáneo" dijo.
Sobre el encuentro de parques industriales, Espindola señaló que fue muy aceptada y "no quisimos hacer una exposición política" dijo  y remarcó que ya integran 100 Parques Asociados.
Sobre el apoyo local hacia el sector industrial, Espindola expresó que "El HCD nunca sacó una partida para el Parque Industrial" y agregó "hace tres años que no hubo acercamiento del HCD".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes