Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Luján: Los Payamédicos visitarán Feria Franca Luján

Será en el marco de la Jornada Nacional de Donación de Órganos, este sábado 30 de mayo. La actividad se desarrollará en el Parque San Martín.
En el marco de la Jornada Nacional de Donación de Órganos, este sábado 30 de mayo Feria Franca Luján recibirá la visita de los Payamédicos. Los Payamédicos utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con el juegos, la música, el teatro, el clown, la magia y el arte humorístico en general para contribuir a la salud emocional de los pacientes.
Ellos estarán haciendo actividades con grandes y chicos y repartiendo soles desde las 12 hs. en el parque San Martín (Colón y Dr. Real). También estará Natalia Boneti, presentando a la venta su segundo libro “Payanatalios y Payamedicos”, la risa cura el alma.”
“Como siempre los esperamos a todos para que se sumen a este gran evento junto a Feria Franca Luján, formada por familias emprendedoras y productores locales que como todos los sábados ofrecen un paseo con diversos productos, actividades culturales, recreativas y de formación, y además todos los visitantes podrán permanecer un rato compartiendo el espacio del parque en el patio de comidas” expresaron los organizadores.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes