Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"La Policia Local será una policía de proximidad" indicó Esteban Rossi

El municipio de Mercedes lanzó la convocatoria a aspirantes para cubrir las cien vacantes de la Policía Local y ya están recepcionando las solicitudes en el Centro de Operaciones Mercedes, avenida 29 nro. 821.

En diálogo con el programa "Parte del Aire" en la mañana de FM Santa María, el director de seguridad del municipio, Esteban Rossi, señaló algunos de los requisitos y las características de esta fuerza de seguridad que se suma a las existentes en la ciudad.
"Los requisitos son: ser argentino natural o por opción; tener entre 18 y 35 años de edad; poseer el secundario completo sin adeudar materias; condiciones intachables de moralidad, residir en el municipio de Mercedes" dijo el funcionario de seguridad y agregó que los interesados pueden dirigirse a la dirección avenida 29 nro 821, entre 34 y 36 de la ciudad de Mercedes.
Rossi, en el momento de la entrevista en la 88.1 Mhz estaba viajando a la ciudad de La Plata para ultimar detalles de esta convocatoria, confirmando personal, dijo y señaló que la idea de la incorporación de estos nuevos 100 efectivos es la de "recuperar los espacios públicos, donde se producen molestias" y agregó que los efectivos de la policía local van a poder realizar inspecciones, van a estar armados, poder efectuar detenciones: "será una policía de proximidad" indicó.
"La seguridad es una y para todos" manifestó el director de seguridad municipal, quien adelantó que las clases para los aspirantes se realizarán en el ex Instituto Unzue, el trabajo de campo en el ex Instituto Martín Rodriguez y las prácticas de tiro en el Tiro Federal.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes