Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Jose Llach: "Estamos en un cambio muy grande de valores sociales"

En el marco de las conferencias que impulsa el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, el socilogo y economista Juan Jose Llach brindó una disertación sobre el tema educación.

Antes de la conferencia que realizara en el salón de actos del Colegio de Abogados, Juan José Llach brindó una conferencia de prensa donde expuso algunos de los temas que le preocupan.
Llach explicó que en el debate actual sobre la educación sobresalen dos bandos, uno que hace incampié en la calidad educativa y otro que pone el foco en el tema de la inclusión.
Según Llach el desafío de estos tiempos es poder acceder a una instancia superadora de estas dos visiones tratando de articular ambas posiciones "el gran desafío del siglo XXI es cómo lograr las dos cosas".
Sobres los valores, Llach indicó que "estamos en un cambio muy grande de valores sociales" porque estamos ante la "crisis de muchas instituciones que daban sentido a la vida" señaló y agregó que "la escuela queda como contracultura" generando "conflictos generacionales".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes