Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Gran Premio Ciudad de Mercedes. de la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera

El próximo  sábado 16 y domingo 17 se llevara a cabo en la ciudad de Mercedes el “ gran premio Ciudad de Mercedes” organizado por la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera con la colaboración de la Municipalidad de Mercedes. 

Un nuevo evento tuerca en nuestra ciudad con estas máquinas que han hecho historia recorriendo los caminos del país y que hoy agrupados en esta Asociación recorrerán parte de los caminos rurales de nuestra ciudad.
Durante el día sábado 16 a partir de las 16,00 hs estarán frente al Palacio Municipal y a las 18,00 hs se realizara la clásica largada desde la rampa para trasladarse al predio del Martín Rodríguez donde permanecerán en parque cerrado hasta el otro día. Durante el domingo 17 a partir de las 9,00 hs luego de la reunión de pilotos se procederá a salir en caravana para largar a las 10,00 hs con un coche cada 1 minuto y recorrerán el circuito establecido en 5 oportunidades estableciéndose una velocidad controlada y con tiempos regulados; solo existe un espacio de aprox. 1000 mts donde la velocidad y la habilidad de conducción con obstáculos y curvas  permitirán a los pilotos demostrar su conductibilidad. A las 12,30 hs aproximadamente finalizara el evento y a las 14,00 hs en el Martin Rodríguez se realizara la entrega de premios a los ganadores. Desde el municipio se invita a los amantes del automovilismo a presenciar este evento deportivo y a alentar a los pilotos

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes