Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

En solidaridad con el Posadas, el 21 paro provincial de CICOP

La seccional Posadas continúa en lucha contra la precarización laboral. Se mantiene firme el rechazo a los concursos truchos mediante las medidas sindicales y con el apoyo de acciones judiciales, exigiendo el pase a planta sin exclusiones ni condicionamientos de los 3000 precarizados.

Las asambleas siguen siendo muy representativas y los paros continúan sumando fuerza. Esta semana, el paro es de 72 horas: los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21/5.
Coincidente con la tercera jornada de paro de 72 horas de la seccional Posadas, el CDP ampliado del 15/5 resolvió por unanimidad lanzar un paro provincial para ese día. La decisión se tomó en base a consultas realizadas en las seccionales, con el espíritu de realizar una medida en apoyo a las/os compañeras/os y levantando la bandera de la lucha contra la precarización laboral.
Instamos a todas las Comisiones Directivas Seccionales a organizar reuniones ampliadas y asambleas para darle toda la fuerza posible a esta medida, acompañando con su presencia esta lucha justa. ¡Si gana el Posadas, ganamos todos!
Así, fortalecemos la pelea contra la precarización en la provincia y, sobre todo, en los municipios. En el ámbito provincial la hemos reducido con la lucha, pero persiste fuerte en el ámbito municipal y en la mayoría de las provincias del país, situación encarada por nuestra federación, FeSProSa.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes