Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Deuda de PAMI con farmacias: "la atención sigue siendo normal" apuntó Milhomme

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires informaron a través de comunicado de prensa sobre el atraso del pago de la deuda del PAMI, lo que afectaría la normal atención de las prestaciones a jubilados afiliados.

En comunicación con FM Santa María, Carlos Milhomme, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, comentó la situación alarmante que pasan las farmacias.
"La atención sigue siendo abolutamente normal" apuntó Milhomme en el programa "Parte del Aire" trayendo un poco de calma a los afiliados de la obra social que tiene una deuda importante con las farmacias: "se hace muy difícil el pago a las droguerías porque no extienden los plazos de pagos" señaló.
El llamado de atención a través del comunicado de prensa del Colfarm indica que PAMI adeuda unos 1200 millones de pesos, el 50 porciento a farmacias bonaerenses y que el atraso es en la cobertura de medicamentos oncológicos, tratamientos especiales y convenio de pañales.
"Que no se corte el diálogo" manifestó Milhomme sobre esta situación que tiene como eslabón débil a las farmacias en la prestación de servicios.
En tal sentido, Milhomme indicó que el jueves de esta semana estará en Mercedes y reunida con los integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, María Isabel Reinoso.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes