Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Celeste Burone en el "Encuentro de Concejales para el Desarrollo"

La concejal del Frente Mercedino, Celeste Burone, participó el "Encuentro de Concejales para el  Desarrollo" que se realizó en Buenos Aires con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

En el marco de "Concejo Activo" la concejal del FMpV estuvo dialogando con FM Santa María, minutos antes de participar de este encuentro que se realizó en el Hotel NH City de Buenos Aires donde unos 500 concejales y algunos intendentes de la provincia se dieron cita.
"Concejo Activo es organizado por Francisco CAfiero y es un contacto de concejales de la provincia de Buenos Aires" comentó Burone en el programa "Parte del Aire" antes de ingresar al recinto donde se llevó a cabo la reunión.
Del mismo participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y la ministra de gobierno Crisitna Alvarez Rodriguez: "es un encuentro para mejorar las herramientas para seguir desarrollando" contó Burone que indicó que también participarían del evento el ministro de seguridad, Alejandro Granados y Silvia Batakis, ministra de economía.

La rendición de cuentas del Departamento Ejecutivo:

Sobre la sesión ordinaria del martes pasado donde por el voto doble del presidente del HCD el ejecutivo consiguió la aprobación de la rendición de cuentas del año pasado, Burone explicó algunos de los puntos que objetaron desde la bancada del FMpV.
"faltan respuestas del ejecutivo a pedidos de informes" comentó la concejal y señaló que "la rendición sea más clara" puntualizando que algunos de los item objetados tienen que ver con los proveedores, "una análisis exhaustivo que realizó el concejal Juan MArtín Andres" donde indicó que "hay algunos puntos oscuros" como si las "licitaciones son trasnparentes".
"Muchos proyectos siguen dando vueltas por las secretarias" comentó Burone y señaló que en la sesión ordinaria de Altamira, "desaprobamos la rendición en general" pero destacó que se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas del organismo legislativo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes