Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Selva "el PJ de Mercedes está con Sergio Massa"

En la mañana de FM Santa María el intendente de Mercedes, Carlos Selva, manifestó que su posición sigue junto a Sergio Massa, tras los pases de algunos intendentes del FR al FpV como Othacehe de Merlo.
"El PJ de Mercedes está con Sergio Massa" manifestó Selva en la 88.1 Mhz  en el programa "Parte del Aire" en una comunicación desde La Plata donde se encontraba para ingresar a una reunión con el OPDS.
"No son rumores, son hechos concretos" señaló Selva sobre los pases de algunos intendentes como Othacehé que, dijo el referente local del Frente Renovador, "retornan al lugar donde habían venido".
Selva indicó que "lo real es que la agenda del FR es la agenda de la sociedad" y señaló algunos de los puntos que desde el FR y Sergio Massa vienen sosteniendo como críticas al gobierno porque, manifestó, "Sergio no ha cambiado" apuntando a los temas como la inflación entre otros.
"Ha habido coyunturas, errores de nuestro espacio pero también movidas mediáticas" expresó Selva que se mostró firme en el lugar que ocupa en el espacio del Frente Renovador, despejando todas las dudas sobre su lugar en la política local.
Respecto de los rumores y campaña, Selva manifestó que "se confunde lo que es tener buenas relaciones personales" dijo sobre las fotos que circulan, acompañado por Espinosa o las imágenes de la inauguración del segundo piso del Hospital Dubarry donde compartió el evento junto a Julio De Vido y Eduardo De Pedro: "con Espinosa somos amigos desde Alberto Ballestrini" dijo y aclaró que "hemos compartido muchos momentos como amigos".
En La Plata, el intendente estaba a punto de ingresar a la reunión del OPDS para tratar temas de "residuos y sentencias judiciales" informó y también notificó que mañana estará junto a De La Sota y Sergio Massa en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes