Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Visita de Randazzo en La Trocha: "antes de septiembre estación restaurada" anunció Eduardo De Pedro

Este próximo viernes 27 de marzo estará en la ciudad de Mercedes el ministro de interior y transporte, Florencio Randazzo, acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro.
De Pedró habló en la mañana de FM Santa María sobre la visita del ministro para anunciar el trabajo y la puesta en valor del predio y de la estación "La Trocha".
A las 11 y media estará en Mercedes el ministro en el predio de La Trocha para hacer realidad lo que Juani planteó como "necesidad de mejorar el predio" en un proyecto integral que contempla la "puesta en valor" del espacio, para además, señaló De Pedro en el programa "Parte del Aire", sumar a la política de gobierno de recuperación de los ferrocarriles con una inversión "de 2360 millones de dólares y más de mil kilómetros de restauración de vías".
La puesta en valor incluirá la remodelación del edificio de la estación, además de la colocación de juegos para chicos, sendas peatonales: "antes de septiembre tendremos una estación restaurada" adelantó De Pedro en la 88.1 Mhz.
El Belgrano Norte, la línea que pasa por el predio, también está incluido en el plan de restauración de los ferrocarriles y la restatización de los trenes que se debate en la Cámara de Diputados Nacionales, proyecto presentado por Randazzo y anunciado por la presidenta en el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.
Consultado sobre la cuestión política electoral y los pre candidatos del oficialismo, De Pedro señalño que "vamos a utilizar las PASO para que la gente elija" dijo y agregó "lo correcto es que se presenten todos -los pre candidatos- y que la gente apoye". Las PASO, dijo De Pedro "emponderan a la gente".
Consultado sobre los 39 años del golpe cívico militar del 76 y los actos pasados y la presencia de algunos genocidas que caminan libremente por las calles, De Pedro señaló que "veo una madurez y que la impunidad está concluyendo" y además expresó que "el poder Poder Judicial sede a la billetera de los poderosos" y ejemplificó con el caso Blaquier y el ingeniero Ledesma de Tucumán que quedó impune.
Sobre la realidad de Mercedes y el tema de tránsito, De Pedro indicó que "se ve mucho personal cuidando el estacionamiento medido y no la seguridad de los peatones y automovilistas" y agregó que "Mercedes tiene un alto nivel de accidentes de motos". El ministro Randazzo, estará entregando material sobre vialidad y seguridad vial y sobre el tema, De Pedro señaló que hay que "fortalecer una política pública en seguridad vial".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes