Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Un tropezón no es caída: a Emma le darán el alta en el Hospital San Andres.

La abuela peregriana arribaba a San Andres de Giles este día, en su camino a la basílica de Luján, donde esperaban su arribo para mañana, martes 17 con una misa en su honor.

Emma Moronsini, de 91 años y que ya lleva más de un mes y medio de peregrinación sufrió una caída en altura, un tropiezo en su camino y fue asistida y puesta en observación en el Hospital Municipal San Andrés de San Andrés de Giles.
En la mañana de la 88.1 Mz - FM Santa María, dialogamos con la directora del hospital, la dra. Leda Castelo, quien comentó la situación de Emma en el programa "Parte del Aire".
"A las 9:30, 9:45 ingresa a hospital" contó la dra. Leda quien tranquilizó a los oyentes y quienes vienen siguiendo el camino de Emma, que se encuentra "estable y lúcida".
Ingresó con "una herida cortante y fractura de naríz" indicó la profesional de la salud tras haber sufrido "una caida de propia altura", un tropiezo.
Emma "está estable, se le está realizando un yeso" contó la directora del nosocomio local y adelantó que "en un par de horas le vamos a dar el alta" dijo "para que mañana retome su caminata" dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes