Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Selva en San Martín acompañando a Massa con el "Cambio Justo"

Se llevó a cabo el Congreso Provincial del Frente Renovador donde estuvieron los cinco precandidatos a gofernador junto a Sergio Massa y más de veinte intedentes de la provincia que conforman el núcleo originario de la fuerza política que catapulta a Massa a las presidenciales de octubre.

El intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, es uno de los referentes fundacionales del Frente o Renovador y estuvo el sábado en San Martín para acompañar a Massa y los precandidatos a gobernadores,en un marco donde la militancia y los referentes políticos del FR se dieron cita, con más de veinte mil personas.
Sentado en segunda línea, detras del intendente de Malvinas Argentinas, pre candidato a la gobernación, Jesus Cariligno y de De Narvaez, Selva estuvo en el escenario principal donde los principales referentes del FR se dieron cita y se agruparon para darle nuevo impulso a la campaña electoral que el primero de mayo lanzará oficialmente la pre candidatura de Sergio Massa a las presidenciales.
Bajo el slogan de "el cambio Justo" el Congreso Provincial del Frente Renovador se dió cita en el estadio del Club Alemán, se conformó la Mesa Provincial que empezará definir candidatos distrito por distrito, limpiando aquellos que no tengan chances de triunfo.
"En la reunión con intendentes y legisladores quedó claro que, ninguna definición iba a salir a la luz. El plazo es en principio para 30 días, cuando los candidatos a gobernador tienen que presentar sus fórmulas. Siguen manteniendo la posibilidad de que hayan hasta tres candidatos, aunque Massa dijo que lo ideal serían dos" destaca LPO.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes