Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Se abrió el libro de pases: comenzaron a moverse las fichas del tablero en la provincia?

Apenas dos meses para el cierre de listas y a cinco de las PASO, el libro de pases entre los precandidatos, intendentes, concejales y referentes políticos está abierto y con una creciente actividad: el intendente de Escobar anunciaría su pase al FPV, desertando del Frente Renovador.

Sandro Guzman, intendente de Escobar, otrora integrante del massismo, diputado nacional electo por esa fuerza en las útlimas elecciones y nuevamente al frente del municipio tras renunciar a su banca, estaría alistando las maletas para pasarse al Frente Para la Victoria.
Los motivos del pase: "De acuerdo a sus declaraciones, el Jefe Comunal habría tomado la decisión por "motivos personales y problemas de la conducción", generados a raíz del apoyo recibido por Sergio Massa al radical Leandro Costa,precandidato a Intendente de Escobar." menciona el artículo del portal de noticias Lanoticia1.
Según el portal de noticias LaTecla, Guzmán habría amntenido reunión este miércoles con el Jefe de Gabinete de la Nación, Anibal Fernandez y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo De Pedro.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes