Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Sabrina Selva: "fue una muestra fuerte" el Congreso Provincial del FR

El Congreso Provincial del Frente Renovador de San Marín congregó a los refernetes provinciales, intendentes y pre candidatos de la fuerza junto a Sergio Massa y concejales y consejeros escolares con la militancia.

La concejal Sabrina Selva estuvo presente en este espacio provincial y contó algo de lo vivido allí, este sábado pasado, en el programa "Parte del Aire" por la 88.1 Mhz.
"Fue una muestra fuerte" comentó Sabrina y agregó que además fue "una forma de juntarnos para ir debatiendo" dijo la concejal del FR en Mercedes quien estuvo compartiendo del encuentro con otros concejales y consejeros escolares de la provincia.
"Antes del acto, concejales y consejeros escolares nos congregamos y pudimos disfrutar de disertaciones de Arroyo, Pignanelli y Peirano" contó Sabrina Selva y que luego se sumaron al acto masivo.
"Fue un impulso para demostrar la fuerza" dijo la concejal y señaló que "quizá faltaba un poco de definiciones" pero el acto demostró el apoyo con más de 20 mil asistentes: "Sergio estuvo cauteloso en no hablar de nombres" dijo por las presiones de medios por definiciones en cuanto a candadituras en la provincia y pobles quiebres en el espacio con la partida de intendentes.
"Creemos que hay que respetar y apoyar un montón de medidas como los planes sociales" dijo Sebrina sobre el slogan que enmarcó este congreso con "el Cambio Justo".
El próximo miércoles 1º de abril será la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD y Sabrina indicó que "va a ser un año difícil, muy movido" antes del año legislativo que se inicia.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes