Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Plan tierra y viviendas: gestiones del intendente en La Plata

El jueves 11 de marzo por la mañana el intendente Carlos Selva mantuvo una reunión en La Plata con el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda para avanzar en temas concernientes a las nuevas políticas de urbanización.

El primer mandatario local mantuvo una reunión en La Plata con Juan Ignacio Bitar, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia. También participó el director de Desarrollo Urbano, y la subsecretaria de Gobierno María Gabela.
La misma tuvo su origen en un encuentro de agrimensores en la ciudad de Luján en la cual participó Oscar López que tuvo como exponente al Dr. Bitar. A partir de allí se estableció una continuidad de trabajo que se concretó este jueves con la primera reunión por distintas inquietudes del municipio tendientes a regularizar planes de vivienda.
Según se informó luego de la reunión, la misma tuvo como finalidad gestionar para encontrar soluciones a los problemas de vivienda y de acceso a la tierra para los vecinos de la ciudad. Los encuentros se repetirán en las próximas semanas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes