Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Operativo Estado Presente, hoy, en Escuela Rural de García

Con dos años de trabajo en Mercedes, el programa nacional Estado Presente retomó su llegada a los vecinos el viernes pasado y este lo hace nuevamente en la localidad rural de García, en la escuela, con la presencia de dependencias nacionales.
Santiago Altube es uno de los integrantes de este operativo que a partir de las 13 horas comenzará en la escuela rural de García y que comenzó este año la semana pasada en el barrio Peñaloza.
"El programa Estado Presente es un programa nacional que hace dos años se realiza en Mercedes" contó Santiago Altube en el programa "Parte del Aire" y que acerca a los vecinos las dependencias nacionales para poder realizar trámites.
"Anses, Pami, Desarrollo Social de la Nación, Acceso a la Justicia y dependencias provinciales como Defensoría del Pueblo y el Hospital Dubarry" son las dependencias que se suman a esta iniciativa y en donde los vecinos pueden "completar el calendario de vacunación, tramitar el DNI o realizar asesoramiento jurídico" comentó Altube que también señaló la posibilidad de informarse sobre el PROGRESAR para los jóvenes, además de "reforzar la entrega de leche para las madres"
Desde las 13 y hasta las 16 horas estarán en la Escuela Rural de García en tanto que el próximo viernes, adelantó ALtube, estarán en el barrio "Los Duraznos".
La actividad continúa en tres barrios de la ciudad los días lunes, martes y miércoles: "los lunes en el barrio Hipólito Yrigoyen, calle 14 entre 51 y 53; los martes en la Pampa Chica en el comedor Los Pampitas y los miércoles en el barrio San Martín" indicó.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes