Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"No se puede gobernar con cheque en blanco" dijo Pacagnini en su visita a Mercedes

El jueves cerca del mediodía, los referentes nacionales y precandidatos a la vice presidencia y la gobernación, Vilma Ripol y Guillermo Pacagnini, del MST, estuvieron en Mercedes en su recorrida por la provincia.

En comunicación telefónica con FM Santa María, Guillermo Pacagnini, pre candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, dialogó con "Parte del Aire" sobre su recorrida por la provincia.
Los pre candidatos por el MST y Nueva Izquierda, brindaron una conferencia de prensa con los medios locales, minutos antes, Pacagnini expresó en la 88.1 Mhz "estamos convencidos que necesitamos un cambio en la provincia" dijo y agregó que "Hay un Estado quedado, en rojo, siempre con problemas financieros".
Sobre la realidad política en este año electoral, Pacagnini  destacó que hay un reciclado de fuerzas: "todos los pre candidatos en la provincia" indicó y apuntó que "no se puede gobernar con cheques en blanco" y agregó que deberían ser los cargos revocables: "hay que terminar con los privilegios".
El si visita a la ciudad, Ripol y Pacagnini, mantuvieron contacto con la prensa y al respecto de su paso por Mercedes, Pacagnini expresó que en el ámbito local, tenían comunicación con sectores de Proyecto Sur y Podemos, como referentes locales.
Pacagnini manifestó que en la primera o segunda semana de abril, desde el espacio político se desarrollará un Congreso Nacional para delinear las políticas de la fuerza. (foto: Nuevocronista)

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes