Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"La idea es aportar opinión y estrategias" dijo Selva sobre la reunión de intendentes del FR

En comunicación telefónica con FM Santa María, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, habló sobre la reunión del miércoles pasado en Malvinas Argentinas, donde algunos intendentes del FR se encontraron para aunar criterios y compartir análisis de la situación de la fuerza política en la provincia.

Previo a la reunión con Massa, que se concretará este viernes en Tigre, algunos intendentes de la primera seccional electoral mantuvieron una reunión en Malvinas Argentinas, de la cual participaron también algunos legisladores.
Al respecto Selva, quien fue parte del cónclave, manifestó en la 88.1 Mhz que la misma reunión es una de las tantas reuniones habituales que se llevan a cabo entre referentes del Frente Renovador y que en esta oportunidad, coincidentemente con la noticia del alejamiento del intendente de Escobar, Guzman, se interpretó que había un temor entre los referentes políticos de la fuerza.
"Hay cosas que no se dicen del Frente Renovador" apuntó Selva y señaló que los medios no reflejaron una actividad de Massa en Florencio Varela: "Sergio estaba recorriendo Florencio Varela congregando a 70 mil personas" dijo y esto no se vio.
"Hoy no es una reunión plenaria" señaló Selva sobre el encuentro de este viernes con Massa e indicó que de la misma participará "un grupo representativo de las distintas secciones electorales" y que "la idea es aportar opiniones y estrategias".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes