Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Inserción Plan Fines 2: "Estamos muy por enciema a otras ciudades" dijo Jorge Montaldo

En esta semana comienzan las clases del Plan Fines 2 en más de 50 comisiones distribuidas en aproximadamente 23 lugares de la ciudad, para jóvenes y adultos a partir de los 18 años de edad.

Jorge Montaldo, inspector de Educación de Adultos, dialogó en la mañana de FM Santa María, comentando el trabajo en la ciudad, en el programa "Parte del Aire".
"La recepción en la sociedad es muy buena y esto se demuestra en la matrícula" indicó Montaldo que informó en la 88.1 Mhz que ya superaron los 450 inscriptos para este primer cuatrimestre.
"En Goldney, Gowland hasta el barrio Ravelo, San Martín, Facundo Quiroga, barrio Lopardo, barrio Obrero, Santa Teresita" son algunas de las locaciones donde se imparte el Plan Fines 2 en las sedes de las sociedades de foemtno, en casas de familia, "en algunos templos evangélicos, en la Biblioteca del Barrio La Amistad, en la Casa del Pueblo" y también en algunas escuelas como la número 7.
Montaldo comentaba que a partir de julio, agosto, se reabre la posibilidad de inscripción para el segundo cuatrimestre del Plan y comentó que "estamos muy por encima de lugares que duplican la cantidad de habitantes" en cuanto a la inscripción al plan fines 2.
Haciendo un poco de historia, Montaldo recordó que el Plan se inició "para personas de las cooperativas Argentina Trabaja" que luego se universalizó. Desde el 2011 funciona el plan en Mercedes y en los últimos años "el Plan Fines tiene convenio con el Frente Mercedino para la Victoria" quien trabajó fuertemente en la difusión del plan "casa por casa" cuenta el inspector.

                                                                                           

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes