Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Fallecimiento de Omar Bello: "un tipo muy apasionado" lo recordó Luciano Canaparo

El jueves luego del mediodía en el kilómetro 151 de la ruta nacional 5, en el partido de Chivilcoy, falleció en accidente automovilístico Omar Bello, publicista y periodista, director del diario "La Verdad" de Junín.

Luciano Canaparo, jefe de redacción del diario La Verdad", lo recordó en la mañana de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire": "un tipo muy apasionado".
"La redacción está conmocionada por este lamentable suceso" indicó Canaparo sobre el deceso de quien fuera, hasta ayer, director del diario "La Verdad" de Junín, un diario centenario que con su entrada en la dirección "cambió radicalmente el periodismo" en Junín.
"un gran ser humano" recordó Canaparo la figura de Bello: "un tipo muy apasionado" y que "andaba a mil" señaló el jefe de redacción del diario.
Omar Bello ingresó al diario a propuestas de monseñor Bergoglio, quien, contó Canaparo, lo convocó para mejorar la propuesta de Canal 21 y de allí "se metió de lleno en el periodismo".
"Incomodó a mucha gente" expresó Canaparo sobre la figura de Bello quien escribió un libro sobre el Papa Francisco para editorial Perfil en el 2013 y entre sus aportes periodísticos de investigación, denunció el crecimiento del narcotráfico en Junín: "la mejicanización del narcotráfico en la ciudad".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes