Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

En encuentro nacional directivos del CEPLA Eluney Mercedes se reunieron con Juan Carlos Molina

Desde el sábado 28 de marzo hasta este lunes 30 los directivos y vice directivos de los CEPLA del todo el país se dieron cita en un encuentro nacional del SEDRONAR en Bariloche.

En vivo y en directo desde allí, Julio Maldonado, vice del CEPLA Eluney Mercedes, dialogó en el programa "Parte del Aire" por FM Santa María.
Junto con Lorena Campelo, directora del CEPLA de Mercedes, estuvieron compartiendo el encuentro junto al referente nacional del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, quien hizo la apertura el sábado pasado.
El CEPLA Eluney Mercedes trabaja en dos áreas de la ciudad, comentó Maldonado: "en los barrios Blandengues, Almafuerte y Barrio Obrero" y también en los "barrios San Martín, Lopardo y Mutti", donde, explicó Julio, trabajando con los presidentes de las sociedades de fomento y en articulación conlas salitas y referentes deportivos.
"Los martes y jueves a las 19 horas estamos en el playón de la 1 y 12 y paralelamente en el barrio San Martín" contó Maldonado sobre algunas de las actividades que llevan a cabo en la ciudad.
La sede del CEPLA Eluney se encuentra momentaneamente en calle 6 y 11.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes