Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El 31 de marzo: invitación a homenaje a Raul Alfonsín

El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, invita a los conciudadanos mercedinos, al acto de homenaje que organiza para el próximo Martes 31 de Marzo a la hora 11 frente al monumento que recuerda la figura del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, sito en boulevard de calle 30 entre 17 y 15 de nuestra ciudad, a raíz de conmemorarse ese día un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Mucho se ha dicho y escrito sobre la personalidad del gran demócrata y estadista que fuera el Dr. Raúl Alfonsín, pero lo que el conjunto de los argentinos no podemos soslayar y, el Comité de Distrito de la UCR, quiere destacar en la oportunidad de éste homenaje, en su constante prédica, esfuerzo y lucha, en pos de consolidar en nuestro país un estado democrático de derecho, con bases e instituciones sólidas y duraderas para todos los tiempos.
Precisamente esa arista de su trayectoria como militante y hombre público, es la que en estos días señalan politicologos e historiadores , algunos de ellos de origen internacional, quienes merituan que en su actuación pública, incluso como gobernante, habrá tenido aciertos y errores, como cualquier hombre que transita la política, pero lo que es indudable e innegable es que Alfonsín priorizó, aún  a costa en muchas ocasiones de sacrificar su propio capital político, sin especular ni medir costos personales, el tratar de encontrar soluciones consensuadas con el conjunto de los sectores políticos y sociales, que garantizaran la preservación y consolidación del sistema democrático.

COMITÉ DE DISTRITO  DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL MERCEDES Y JUVENTUD RADICAL DE MERCEDES

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes