Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 17/03/15: Para llegar a la verdad

En el camino a la verdad y aportando al esclarecimiento del atentado a la AMIA, el gobierno nacional entregó a la Unidad Fiscal Especial AMIA, los archivos desclasificados que guardaba la ex SIDE.

El robo de cables del servicio eléctrico de la línea Sarmiento amerita una rápida investigación para saber si hubo o no sabotaje tras el prejuicio que ocasionó las demoras en el servicio afectando a miles de usuarios.

En tanto en Brasil, un sector de la población salió a las calles protestando por el escándalo de los diputados y las prevendas del directorio de Petrobras que afectan indirectamente al gobierno de Dilma Rousseff.

Parte del Aire de estos hechos merecen el dicernimiento de las causas a fondo con una justicia que investigue hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga y moleste a quien moleste.

A pocos días de un nuevo aniversario del golpe cívico - militar del 76, la sociedad argentina ha recorrido un largo camino en el aprendizaje que la verdad, a pesar de los esfuerzos en contra, siempre sale a la luz.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes