Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Denuncian amenazas a Walter Altavista por tema tomas de tierras en Agote

El referente del Partido Obrero, Pablo Demarco, adelantó en contacto con FM Santa María la denuncia de amenzas a integrantes del PO y a Walter Altavista por el tema de las tomas de tierras en Agote.

A las 12 del mediodía, señaló Demarco, se realizará una conferencia de prensa para "hacer público las amenazas contra Walter Altavista con respecto a la lucha por las viviendas" dijo el referente del PO e integrante de la línea de Tribuna Docente y del Suteba disidente que se sumaron al paro de este martes 31 de marzo.
"Las amenazas fueron por teléfono, a los teléfonos que no son públicos de Walter" señaló Demarco "amenazas verbales" y también agregó un hecho sucedido en la vía pública donde "una compañera sufrió golpizas".
Demarco encuadró estos hechos como una "campaña contra el PO" y sindicó a las "mafias inmobiliarias" como responsables de los mismos.
Ya habrían radicado la denuncia en fiscalía y se estaba a la elaboración de un documento para notificar a la opinión pública sobre estos hechos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes