Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Año complejo para plantear políticas de Estado y que no haya especulación" dijo Selva en Contrastes y Contrapuntos

El jueves 26 de marzo el intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Américo Selva, estuvo en la mesa de "Contrastes y Contrapuntos" días antes del Congreso Provincial del Frente Renovador y días antes de la Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD el 1º de abril.

El intendente en el programa que se emite los jueves a las 20 horas por la 88.1 Mhz FM Santa María, habló sobre el balance que hará en el discurso inaugural del 1º de abril, en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, además de las situaciones que se vivieron el año pasado y algunos  proyectos que se harán este año.
Días antes del Congreso Provincial del Frente Renovador, Selva señaló que "hay un acuerdo gobierno nacional y Macri" para la pelea electoral del esta año, dejando de lado a Sergio Massa, máximo referente del FR.
Selva indicó que en el Congreso se reunirán todos los referentes provinciales, algo igual a lo que se hizo el año pasado en el Club Quilmes de Mercedes, contando con la presencia de los máximos referentes del FR.
Allí se definirán algunas cuestiones, dijo Selva, como las candidatos a la gobernación que deberían ser no más de dos y adelantó que en este encuentro con la militancia de la provincia se delinearían las estrategias para el año.
El intendente también señaló que muy probablemente surgiría un segundo candidato a nivel nacional para competir con Massa en las PASO.
Sobre los puntos que estarán reflejados en el discurso inaugural el 1º de abril, Selva mencionó el tema de la inundación del año pasado, el estacionamiento medido, que "ha tenido una aceptación por parte de la ciudad" y adelantó que se está proyectando el ensache de las veredas de la calle 24 entre 25 y 27  y que se estudia la posibilidad de unir la plaza San Martín con la Catedral.
El intendente indicó que este es un "año complejo para plantear políticas de Estado y que no haya especulaciones"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes