Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Sesión extraordinaria el 27 de febrero, adelantó Denápole

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Marcelo Denápole, adelantó en el aire de la 88.1 Mhz que la sesión extraordinaria se realizará el próximo vierens 27 de febrero.

En diálogo con "Parte del Aire" por FM Santa María, Denápole, también habló sobre algunos de los proyectos que serán tratados en el recinto y otros temas políticos.
"Se definió algunos expedientes. que habian entrado al HCD" comentó el presidente del cuerpo deliberativo tras la reunión, días pasados, con los presidentes de los bloques de concejales y donde se definió fecha para la sesión extraordinaria.
Antes de la sesión extraordinaria del viernes 27, el martes próximo, a partir de las 10 y media de la mañana se llevará a cabo en el primer piso del palacio municipal, una sesión ampliada de comisiones para tratar algunso dictámenes por unanimidad o divididos.
La extraordinaria, por lo general indicó Denápole, se pide para condiciones de necesidad y urgencia, aunque en esta oportunidad se tratarán cuestiones de los vecinos, peticiones barriales: "no queremos retrazar las cuestiones."
El 1º de abril empiezan las sesiones ordinarias, tras la apertura del año deliberativo por el intendente municipal.
Consultado sobre los rumores que lo indican como uno de los posibles candidatos a la intendencia, Denápole expresó que "No juego ningún proyecto personal, juego dentro de una agrupación política" y agradeció la posibilidad de que sea tomado en cuenta.
Sobre la realidad política de la ciudad, Denápole indicó que ve "dos cuestiones en Mercedes: una parte de la política que quiere definir el sistema de la vida republicana. Hay otro grupo que se fija en el tema del pozo, la zanja." y agregó que "Hay que ver un poco de las dos cuestiones. La Macro política, es una cuestión dicotómica: si se quiere seguir con el gob nacional o si se quiere seguir una renovación.".
"Es necesario mejorar todos los requerimientos de los vecinos" reconoció el presidente del HCD y señaló que "Aquí hubo un año muy difícil -2014 - climático".



Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes