Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Selva anunció que no asistiría a los actos de Scioli en Mercedes

Nuevamente en conferencia de prensa, el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, se expresó sobre algunos temas de actualidad, entre ellos, la visita del gobernador Scioli a la ciudad para inaugurar la oficina del IPS y la entrega de 170 escrituras.

"Institucionalmente estamos volviendo al 2011" manifestó Selva frente a los medios locales, por la visita del gobernador Scioli a Mercedes, indicando que fue notificado de la misma por una carta de invitación enviada por el diputado provincial Alberto España, pero sin ninguna notificación enviada desde gobernación.
Acompañado por los funcionarios de su gabinete: el secretario de gobierno, Sergio López; el concejal Carlos Milhomme, el presidente del HCD, Marcelo Denápole; el secretario de obras públicas, ing. Gustavo Salomone y el arquitecto Doratti, entre otros, el intendente expresó también su parecer sobre el anuncio de la inauguración de la oficina del IPS y la entrega de escrituras.
Sobre la oficina del IPS, Selva señaló que se había levantado toda la oficina que había sido instalada en un espacio municipal: "es la primera vez que una oficina se desarma por una cuestión partidaria" dijo y resaltó que es un tema de institucionalidad.
Selva expresó que a pesar de estas diferencias, mantenía intacto su amistad con el referente provincial del IPS, Mariano Cascallares.
Sobre la entrega de escrituras, Selva indicó el esfuerzo que desde el municipio se realizó para todo el tramiterío de las mismas escrituras y expresó su alegría porque estas familias reciban sus escrituras dominiales, aunque manifestó su descontento por el desconocimiento del valor y el trabajo realizado desde el municipio.
Por estas razones, Selva manifestó que no asistiría a los actos que el gobernador llevaría a cabo en la ciudad este martes por la tarde.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes