Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Reunión de la CD provincial de la AJB antes de sentarse a discutir paritarias 2015

Ayer jueves se realizó la reunión con todos los secretarios generales de la AJB para analizar las medidas y posiciones de cara a las paritarias 2015 en la provincia de Buenos Aires.

Daniel Bojorge, secretario general de la AJB departamento judicial Mercedes, dialogó en la mañana de la 88.1 Mhz en "Parte del Aire" indicando algunos de los temas que se abordaron en la reunión.
Bojorge indicó que la AJB va a sostener un "pedido 40 % de aumento que incluye el 9,5 %" que recibieron para los meses de enero y febrero. Tras la reunión, Bojorge señaló que "no hay medida de fuerza hasta sentarse a dialogar con el gobierno" y manifestó que el vicegobernador Mariotto indicó que se reunirá con la AJB.
"El 4% de aumento a los jueces es un reclamo a parte de la pauta salarial" señaló y agregó que "Consideramos una maniobra desafortunada de parte del ejecutivo con los magistrados, el aumento de diciembre del 4%." y sostuvo que "Esto vino a complicar las cosas y una nota de discordia."
"Tenemos la bandera de porcentualidad salarial" destacó el secretario general de la AJB Mercedes. y sobre el impuesto a las ganancias indicó que "cada aumento que hay a veces uno no sae si lo beneficia o perjudica."
Sobre la convocatoria a la Marcha 18F, Bojorge informó que  "ayer hubo un pedido de una agrupación interna de la AJB que no se hizo lugar. Es un tema complicado."

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes