Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Repercusiones de la visita de Scioli a Mercedes: Pablo Perazzo

Tras el paso del gobernador por la ciudad de Mercedes y los actos en que estuvo presente, acompañado de militantes y referentes políticos locales, se vienen las repercusiones de su visita y las opiniones de los distintos sectores.

Pablo Perazzo es el referente de la Agrupación "Leales a Perón" que desde hace un tiempo viene apostando fuertemente al apoyo de la candidatura de Scioli para las presidenciales de este 2015.
En diálogo con FM Santa María, el gerente general de FOGABA y referente político, contador Pablo Perazzo, dijo en "Parte del Aire" que al gobernador "lo vi muy cerca de la gente".
"Estamos trabajando hace mucho en Mercedes por que Scioli es el mejor candidato en las presidenciales" sustuvo Perazzo en la 88.1 Mhz- horas después de la visita del gobernador a la ciudad, tras inaugurar la oficina del IPS, entregar escrituras y firmar convenio de tierras en Agote para reubicar la cárcel de Mercedes.
Preguntado sobre la posible candidatura para las elecciones locales y tras la aparición de algunas pintadas y carteles, insinuando se posible presentación, Perazzo señaló que "los carteles son una cuestión de política de la agrupación" y expresó que "todavía falta mucho para cuestiones de candidaturas".
La agrupación "Leales a Perón" tiene "muchos años de trabajo en la ciudad" comentó su referente máximo y destacó que para ellos "la forma es trabajar".
"Hoy entendemos no está claro quienes serán los candidatos a gobernador, no está claro cuántos candidatos va a haber" reflexionó Perazzo que volvió a asegurar que desde "Leales a Perón" apoyan a Sioli para estas elecciones 2015.
Sobre la ausencia de Selva en los actos dijo desconocer los motivos, aunque señaló que tenía entendido que desde gobernación lo habían invitado: "es una decisión personal".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes