Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Repercusiones visita de Scioli a Mercedes: Juan Pablo Lopez del FMpV

Continúan las repercuciones tras la visita del gobernador de la provincia a la ciudad de Mercedes, con la entrega de escrituras, firma convenio traslado unidad penitenciaria 5 y la inauguración de la oficina del IPS.
El concejal del Frente Mercedino, Juan Pablo Lopez Baggio, referente de Casa Joven, en la mañana de la 88.1 Mhz expresó algunas apreciaciones sobre esta visita.

"Militancia en la gestión" expresó Lopez Baggio, sobre el trabajo que se concretó con la visita del gobernador Scioli, destacando el trabajo, la persistencia de algunos funcionarios y diputados, que vienen haciendo las gestiones para traer obras y resultados para Mercedes: "acercando el Estado a la comunidad" dijo.
Sobre la no asistencia del intendente a los actos protocolares, Lopez indicó que "el intendente está encaprichado en un proyecto personal" y destacó que "las cuestiones protocolares estuvieron salvadas" con la invitación que le hiciera el diputado España.
"Confronta permanentemente en lugar de ponerse la camiseta de las buenas acciones" dijo Juan Pablo Lopez que señaló como una actitud "mezquina" y de "egoismo" la posición del intendente, resaltando que "genera un escenario de confrontación" ya que, manifestó, el intendente busca "demonizar nuestro espacio político".

Pedido de Sesión Extraordinaria
El concejal del FMpV informó que continúan con el pedido de una sesión extraordinaria en el HCD, dado que la última sesión fue en diciembre, con las extraordinarias por la Asamblea de Mayores Contribuyentes y desde entonces, en el bloque vienen recepcionando "las demandas de los barrios" que "siguen siendo constantes".
"El Honorable Concejo Deliberante no puede esperar hasta abril" señaló y remarcó que hay un "incremento de demandas" por el abandono de los barrios, dijo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes