Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Presentaron la Junta Médica del municipio de Mercedes

En el despacho del intendente de Mercedes, se presentó a los integrantes de la Junta Médica del municipio encabezada por el traumatólogo Pisoni, quienes evaluarán la validez de los certificados y las licencias médicas de los trabajadores municipales.

A través del móvil de la 88.1 Mhz  en vivo y en directo el secretario de gobierno del municipio, dr. Sergio Lopez, junto a la directora de salud de la municipalidad, dra. Liliana Masserio, presentó el equipo de cuatro profesionales que componen la junta médica que a partir de este viernes comienza a funcionar en dependencias de la Dirección de Salud.
Encabezada por el traumatólogo Pisoni y el psiquiatra Maldonado, la junta médica "evalua que todos los certificados sean válidos y reales" indicó la directora de salud Liliana Masserio, que informó que estará trabajando este viernes y el próximo, evaluando la situación de algunos trabajadores con licencias médicas: "la idea es que se realicen tres juntas por mes" .
"Es una pelea de larga data" manifestó Lopez y agregó que "tenemos patologías que presentan un gran número de trabajadores", situación que "la Junta Médica de La Plata no determinaba el grado de discapacidad" dijo y recalcó que "se limitaba a hacer un cheque en blanco".
"Ahora hay muchos certificados acumulados" reconoció la directora de salud municipal y señaló que "las carpetas psiquiátricas son bastantes elevadas".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes