Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Plan Más Vida en Gowland, trabajo de campo con beneficiarios

Desde la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes el programa provincial Más Vida, este viernes 20 de febrero estuvo realizando trabajo  de campo y encuestas a más de 20 Familias de la Localidad de Gowland.

Las entrevistas tuvieron lugar en el S.U.M y desde las 13hs hasta las 16hs aproximadamente se recibieron a los vecinos que concurrían para realizar su Encuesta Social, Dicha encuesta es una nueva modalidad de carácter obligatorio para enviar con las posibles altas al Ministerio, quienes son ellos el último paso para que cada alta sea definitivo como así las Bajas. cabe destacar que todo el trabajo administrativo, de territorio y gestión es netamente  con personal Municipal  perteneciente a la Secretaría .
Desde el Ministerio de Provincia  la semana pasada llegaron al rededor de 60 tarjetas, las cuales las Trabajadoras Vecinales, ya estan trabajando en los barrios para ubicar a sus beneficiarias.
Esperamos que pronto llégen más tarjetas y altas a nuestra Ciudad. Seguimos trabajando y pronto daremos continuidad a los Talleres Más Vida que el año pasado tuvieron una gran aceptación por los más de 23 barrios que recorrimos.Queremos agradecer al personal del S.U.M que nos atendieron muy gentílmente. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes