Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Plan de viviendas PROCREAR en Mercedes y la defensa de la arquitecta a cargo de la obra.

"Miente, miente, que algo queda... " publicó en su muro de face la arquitecta que tiene a su cargo la obra del ProCreAr en el terreno ferroviario comprendido entre 29, calle 6 y 23 de Mercedes.

La arquitecta Mallo salió al cruce de las opiniones y versiones sobre la viabilidad de la obra y la locación, con los permisos correspondientes.
En su muro de facebook, la arquitecta manifestó que "Son muchas las mentiras en relacion a la obra del Procrear en Mercedes.Y siempre la culpa es del otro. Parece ser que ahora la convalidacion del cambio de zonificacion se presento en provincia un año y medio despues por culpa de Bossio" "Digamos que no es lo que se me dijo en Municipio en julio de 2014 cuando asumi como Directora de Obra de Procrear y de buena fe me puse a disposicion del mismo para cualquier documentacion que puedan necesitar." explica Mallo y señala: "Que buena oportunidad tenian, teniendo una representante local para pedirle lo que les faltaba. Sin embargo, nada de eso paso. En enero de 2015 notificaron los requerimientos necesarios y estamos trabajando para cumplirlos"
" Porque queremos el Desallorro Urbanistico, porque creemos que hacen falta viviendas en Mercedes , porque no es justo que la gente este en el medio de una disputa politica. Y desde mi funcion tecnica me cuesta escribir todo esto. Pero creo necesario aclarar en nombre del Proyecto Procrear" concluye la arquitecta su argumentación.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes