Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Parque municipal: "se llegó a un estado de abandono como nunca antes" dijo Dematei respondiendo a Picardi

Tras las imágenes publicadas porel concejal del FMpV, Matías Dematei, sobre el estado del parque municipal Independencia en la red social del facebook, hubo respuestas por parte de funcionarios municipales y muchos comentarios en la red.

Consultado en la mañana de FM Santa María, Matías Dematei respondió a los dichos del subdirector de los Talleres Municipales de Mercedes, José Picardi, en el programa "Parte del Aire".
"No quiero entrar en polémica y menos con José Picardi que lo conozco personalmente" indicó Dematei en la 88.1 Mhz al día siguiente de salr publicado en los medios gráficos locales una respuesta del funcionario municipal."Esta declaración viene del poder ejecutivo o desde prensa, no viene de José" manifestó el edil del Frente Mercedino que publicó varias fotografías del estado de las instalaciones tanto del  parque viejo como del sector nuevo."Veo que en el parque hay un deterioro importante y de otras partes de la ciudad" dijo y agregó que a partir de esto, tomará la modalidad de  "acompañarlo con un proyecto, a partir de ahora voy a mostrar imágenes de la ciudad y acompañarlo de un proyecto".El concejal entiende que la respuesta inmediata a sus fotos publicadas en la red social y que generá diversidad de comentarios, fue producto porque "les ha causado impacto estas imágenes"."Pedimos que se hagan arreglos cuanto antes" dijo Dematei sobre un proyecto ya presentado en el HCD y que sería tratado en la próxima sesión extraordinaria del viernes próximo. 
"Se promociona a Mercedes con el Parque. No nos deja bien parados a los mercedinos" criticó el concejal y señaló que "se llegó a un estado de abandono como nunca antes. Hay una desidia y dejadéz" y minimizó el argumento que las inundaciones afectaron la situación del parque, porque  "las inundaciones fueron en octubre pasado.""Hay un basural en el secto nuevo y viejo del parque" siguió relatando Dematei sobre algunas problemáticas que encontró en el Parque.Sobre la idea de una entrada arancelada al predio dijo: "Cobrar una entrada es una de las tantas soluciones que hay" pero agregó que para él "El Parque es un lugar público. El mercedino cobrándosele algo, habría que ver si iría" con lo cual el remedio sería peor que la enfermedad.

Comentarios

Cecilia! ha dicho que…
Grande Matias!!Felicitaciones sos una gran persona!! Gracias a que hiciste publicas esas imágenes, hoy muchos vecinos sabemos el estado real en el que esta, y la desidia a la que nos somete selva sin siquiera arregalr nada. Gracias por abrirnos la venda a muchos!!

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes