Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Obras en el Río Lujan: Oscar Luciani evalúa junto a Arlía

A fin de evaluar el comportamiento del Río Luján y el avance de las obras que el ministerio de Infraestructura está realizando allí, el ministro Alejandro Arlía recibió al intendente de Luján, Oscar Luciani quien señaló que los resultados "son buenos y que mejora el escurrimiento día a día".

"Las obras avanzan rápidamente. En los próximos 10 días se está terminando la primera etapa y arrancando la segunda. Con lo que quedarán unos 50 kilómetros intervenidos con la mejora que eso significa", destacó Arlía.
También se analizó añadir una tercera etapa que consiste en subir con la limpieza y desmonte desde el puente Las Tropas hasta las compuertas del Timón, y desde ahí hacia los partidos de Mercedes y Suipacha.
Esto se tratará en los próximos días en una reunión de Comité de Cuenca de la que participarán todos los municipios involucrados.
De la reunión, que tuvo lugar en las oficinas del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial -Profide-, participaron también, su presidenta, Marta Albamonte y el director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes