Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Hay barrios que por 2 o 3 días no pasan los basureros" dijo Juana García

La presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, Juana García, en diálogo con FM Santa María, indicó algunas problemáticas que estarán presentando en un informe y proyectos en el HCD.

"Hay barrios donde por dos o tres días no pasan los basureros" indicó García en "Parte del Aire" y señaló que en el día de hoy, martes 10 de febrero, se estaría reuniendo la CD para tratar algunos proyectos y reclamos.
Sobre el tema basura y la puesta en marcha del nuevo sistema de recolección con contenedores, García manifestó que "los contenedores nos generan más problemas" y señaló que están "repletos de basura", indicando la situación de algunas cuadras como es el caso de la 47 y 16 o en la avenida 1, donde "hay cinco contenedores en una misma vivenda" dijo.
El tema de los basurales a cielo abierto en algunas barriadas es otro de los puntos que señaló Juana García, como en el barrio San Martín, en calle 71 y vías o en el Redes en calle 26 y 61.
Consultada sobre la puesta en funcionamiento de la nueva secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad, García apuntó que "el 147 está respondiendo a ciertos pedidos" pero manifestó que la relación con el flamante secretario no es la mejor: "Melo no tiene diálogo con el fomentismo" indicó.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes